No te cuidé, es cierto, sufrí un ataque de histeria y egoísmo, que me duró 2 años, y ahora cuando me asomo por la ventana para ver como está el panorama.. me doy cuenta de que hice mal, lo que pensaba que era algo normal, con esos detalles, he conseguido que te alejes más de mi, porque eres tu el que necesita se escudo.
Cada vez que ahora quisiera hablar contigo, sólo podría repetirte una palabra infinitas veces: PERDÓN.
,.. por asfixiarte, por quitarte tu espacio, por exprimirte hasta hacerte daño, por no entenderte cuando más necesitabas mi comprensión, por obligarte a actuar como no querías, por intentar manejarte, por hacerte sentir como mi marioneta, por los besos que te robaba y no querías darme, por el peso que te he dado en todo este tiempo, por obligarte a ser quien no eras, por hacerte sentir mal, por cada lágrima que has echado por mi culpa, por no tener la mente abierta, por mis celos infinitos.. tantos y tantos perdones tengo para ti, que supongo que podría gastar todas las teclas de mi qwerty..
Una lástima que no se pueda volver atrás con una goma de borrar, e ir tachando los errores magistrales que he tenido a lo largo del tiempo contigo.
Necesito un punto de inflexión, estoy deseando que veas las ganas que tengo de sonreir a tu lado, de verte feliz, de que tu mirada se ilumine conmigo, y hasta que sigas pensando que mis ojos son bonitos, sin estar empañados de lágrimas.
definitivamente,.. te adoro..
No hay comentarios:
Publicar un comentario